Aral Digital.- Coca-Cola celebra la Navidad con Feliziudad, un espacio creado para la ocasión, que albergará distintas áreas de tiempo libre dirigidas a toda la familia. El objetivo de esta iniciativa es potenciar hábitos de vida activa y ocio saludable a través de diversas actividades, talleres de cocina, manualidades, sesiones en vivo de baile y una zona de juego.

Dicho espacio, que se instalará en el CC Plenilunio (en el madrileño Polígono de Las Mercedes), contará con un escenario Non Stop para aprender, entre otros, batuka, hip-hop, capoeira y gym-jazz. Abrirá sus puertas el próximo viernes 15 de diciembre y, con un horario de 10.00 a 20.30 horas, estará hasta el 5 de enero.

Arte-facto será un espacio donde, a través de elementos cotidianos, los niños crearán su propia artesanía y en la recicla-zone los monitores enseñarán la importancia de una actitud comprometida con la naturaleza a través del reciclaje. Por último, Game-place está concebido como un área de recreo donde el ocio deporte es una alternativa a los simples videojuegos, una máquina de baile, un simulador de moto y otras atracciones especiales se instalarán con la intención de potenciar la actividad física.