Aral Digital.- Voll-Damm patrocinará el Festival de Jazz de Figueres (Girona). Este es el resultado de un convenio firmado por la compañía cervecera con Joventuts Musicals de Figueres. Aunque Voll-Damm ya había estado involucrada en el patrocinio de la anterior edición del festival, el nuevo acuerdo extiende su compromiso a los próximos tres años.

Tras este convenio, el festival, que celebra este año su décimo sexta edición, pasará a denominarse Voll-Damm Festival de Jazz de Figueres durante las tres ediciones venideras. Así, según Joventuts Musicals de Figueres, “el festival añade a su imagen la marca Voll-Damm como símbolo de calidad y se asegura un importante apoyo financiero durante el período acordado”.

Joventuts Musicals de Figueres valora especialmente la aportación de este convenio con Voll-Damm en relación a la difusión y la popularización del festival, que pretende continuar con el importante aumento de calidad y de público que ya inició en su edición anterior.

En el acto también se avanzaron las fechas de celebración del festival, que tendrá lugar del 20 de marzo al 4 de mayo en dos sedes, el teatro El Jardí y Cercle Sport. Sobre la programación se mencionó que este año se apuesta por la gran calidad de los artistas, tanto nacionales como internacionales.