ARAL Digital.- La compañía Eurofragance, dedicada al diseño y fabricación de fragancias y aromas, lanza al mercado un nuevo concepto aromático destinado al sector de bebidas bajo el nombre Fruttinergy Flavour. Se trata de un preparado aromatizado con propiedades energéticas, que la compañía presentará en la próxima edición de Gulfood,feria sectorial dedicada a la alimentación y las bebidas no alcohólicas, que tendrá lugar en Dubai entre el 19 y 22 de febrero.

La compañía, para la que la exportación representa un 85% de la producción, completa su oferta con este nuevo preparado aromático. Fruttinergy Flavour contiene una mezcla de ingredientes que aparte de proporcionar propiedades energéticas confiere un sabor agradable con fondo ácido que combina muy bien con el perfil del aroma. En cuanto al sabor se trata de una mezcla afrutada con notas dulces.

“Una de nuestras principales ventajas competitivas pasa por destacar como empresa innovadora y por ello investigamos y trabajamos para lanzar productos nuevos al mercado con los que sorprender a nuestros clientes”, señalan los responsables de Eurofragance.