Fruit Attraction 2020, que celebrará presencialmente del 20 al 22 de octubre una edición, pone al servicio de la comunidad hortofrutícola el mayor Marketplace y Red Profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola: Fruit Attraction LiveConnect, una nueva plataforma digital que permitirá generar nuevas oportunidades de compra-venta internacionales.

De esta forma, LiveConnect pasará a estar operativa desde el 1 de octubre 2020 durante todo el mes. Se trata de una plataforma de gestión de contactos, networking, matching y activación de operaciones de compra y venta con operadores de todo el mundo, permitiendo generar millones de impactos, notoriedad, comunicación y publicidad a target cualificados del sector.

Por otro lado, la app Innovation Hub se encarga de difundir por todo el mundo profesional las novedades e innovaciones que forman parte de Fruit Attraction 2020, y Virtual Fruit Forum será el espacio-network que durante 30 días acogerá todos los grandes temas de debate, conocimiento, formación, sesiones privadas, entre otros.

Se trata de una plataforma de gestión de contactos, networking, matching y activación de operaciones de compra y venta con operadores de todo el mundo

De esta manera, a las oportunidades de negocio que ofrece la feria durante los tres días presenciales, y en un momento clave para la planificación de campañas como es octubre, se suma esta nueva plataforma que potenciará, durante todo el mes, la generación de nuevos contactos entre oferta y demanda de toda la cadena de valor hortofrutícola del mundo. Con todo ello, se multiplicará la capacidad de contactar e impactar en compradores internacionales.

Por tanto, la refundación de Fruit Attraction se desarrolla bajo un modelo híbrido, físico y digital, que potencia el valor y utilidad del producto a los diferentes perfiles de expositores, asistentes, audiencias y comunidades profesionales del sector, velando por seguir cubriendo las necesidades empresariales, apoyados en la tecnología 5G ya instalada en IFEMA.

Además, Fruit Attraction cuenta ya con 230.000 registros de 160 países, los cuales podrán aprovechar la nueva plataforma para generar nuevas oportunidades de venta a través del catálogo de expositores, productos y responsables comerciales de estas empresas, los perfiles y recomendaciones de profesionales de todo el mundo alimentado por la actual Base de Datos, y la difusión y viralidad de la plataforma, conectando de forma automática perfiles de interés y necesidades comerciales. Además, permiten crear enlaces entre expositores o entre expositores y visitantes, realizar chats en vivo y participar en grupos de discusión.