Lunes, 23 de octubre de 2006
Grupo Gallo, líder en la fabricación de pasta alimenticia en España, ha incorporado el Tortelli relleno de pollo, que combina la pasta Gallo con el sabor suave del pollo. Este producto, que se presenta en formato de 350 gramos, amplía la familia de pastas frescas de Gallo, que se comercializa con rellenos como quesos suaves, carne, o jamón york y queso.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.