Aral Digital.- El Grupo Doux ha presentado, recientemente, Alsabia, la marca creada específicamente para el mercado español, cuya gama se adapta a las necesidades del consumidor actual.

El grupo avícola ha querido así comunicar la personalidad española de Alsabia, una de las características más destacadas de esta marca. Blanca Savirón, product manager, ha señalado que “es importante comunicar que no se trata de una importación de productos avícolas elaborados en otro país”.

La gama Alsabia nace para satisfacer, de manera específica, las necesidades del mercado español. Los preparados se han creado especialmente para el paladar español. Esta adaptación, fruto de una larga investigación del mercado, forma parte de la filosofía propia del Grupo Doux, y se encuentra presente en toda la gama Alsabia (fresco, empanados, para saltear, marinados).

Blanca Savirón comentó que lo que ofrece Alsabia en los lineales del mercado español es educar y orientar al consumidor hacia nuevas posibilidades de consumir carne de forma cotidiana. Savirón presentó las gamas de productos que ofrecen nuevas soluciones de cocina innovadoras que responden a lo que demanda el consumidor de hoy, rapidez, sencillez, sabor y salud.

Según el director general del Grupo Doux, Guy Odri, “se trata de una marca nueva, Alsabia, que nace de cuarenta años de presencia y conocimiento del mercado español”. Otra fuerza integradora básica para explicar el desarrollo del Grupo Doux son las relaciones establecidas con el consorcio de 4.745 granjeros que colaboran a nivel mundial, ligados geográficamente y contractualmente al Grupo, lo que permite un completo seguimiento de la calidad y la seguridad de los productos.

Es precisamente el conocimiento del mercado español, la atención continua a su evolución y el acercamiento al consumidor lo que ha motivado el desarrollo de Alsabia y su amplia gama de productos basados en la carne de ave.