El grupo Oriental Delicatessen-Iberochina, principal importador de productos de alimentación oriental en España, presenta su nueva tienda online. Se trata de un nuevo espacio virtual que pone a disposición de cualquier consumidor, así como del cliente del canal distribución y horeca, una amplia variedad de productos de origen oriental procedentes de más de 14 países asiáticos, de una manera más fácil, rápida y segura.

El nuevo espacio de e-commerce del grupo Oriental delicatessen-Iberochina, pone al alcance de sus usuarios más de 1.500 productos de primeras marcas en alimentación oriental, menaje y utensilios de cocina. En concreto, el 80% de los productos pertenecen a la categoría de alimentación, entre los que se puede encontrar desde un amplio surtido de salsas de soja, snacks y aperitivos orientales, arroces, algas y verduras; hasta tés, infusiones e incluso un extenso catálogo de tallarines o fideos instantáneos "ready to eat".

Además de varios libros de recetas especializados en la cocina asiática que servirán de inspiración para la elaboración de los platos. El 20% restante se reparte en un 15% a producto de menaje y utensilios de cocina, y un 5% a decoración oriental.

"La puesta en marcha de esta nueva tienda online responde a la amplia demanda de productos orientales en España y una necesidad de dar a conocer nuestros productos de una manera más sencilla y directa, así como de agilizar el proceso de compra", afirma Christian Lee, director comercial de Oriental delicatessen-Iberochina.

Y añade: "En los últimos años hemos llevado a cabo una importante inversión en materia tecnológica y logística que permite agilizar los pedidos y entregas del producto de una manera más fácil y segura. Por este motivo, a este nuevo lanzamiento cabe sumar la puesta en marcha, este próximo mes, de la nueva plataforma logística de más de 4.500 m2 que hemos inaugurado en Montcada i Reixac, y que se suma a los otros dos centros logísticos que el Grupo tiene ubicados en la Comunidad de Madrid".

El Grupo prevé un aumento del consumo de productos orientales en España entre un 10% y 15% anual.