AMDPress.- Cadbury, compañía presente en las tres categorías de confitería, ha nombrado a Ignasi Ricou como nuevo director general de Cadbury Sur de Europa y a Josep Arcas director de Recursos Humanos de la misma región.

Ignasi Ricou, licenciado en Ciencias Económicas y MBA por ESADE y actual presidente de la Asociación de Caramelos y Chicles de España (CAYCHI), cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector y ha ejercido, desde 2004, de consejero delegado de Cadbury España y Portugal. Anteriormente, había sido consejero delegado de Adams Portugal, Reino Unido, Irlanda y Benelux. Su nombramiento lo sitúa como máximo responsable de las actividades que Cadbury realiza en España, Portugal, Grecia, Italia, República Checa y Eslovaca, Hungría y Rumanía y Países Balcánicos.

Por otro lado, y bajo dependencia directa de Ricou, Josep Arcas, nuevo director de Recursos Humanos de Cadbury Sur de Europa, es Licenciado en Economía por el CEU San Pablo de la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado su carrera en compañías como Arbora (P&G), Pricewaterhousecoopers, Adams, donde ejerció de director de RR HH de la región EMEA (Europa, Middle East, África), y Cadbury, donde desde 2003 ha ejercido el cargo de director de RR HH para España y Portugal.