Como ya se anunció hace algunos meses, a final de este año, José Arcas dejará la dirección general de Nestlé España. Para sucederle, con efecto 1 de enero de 2007, ha sido nombrado Laurent Freixe. José Arcas es el director general de la filial española de Nestlé desde marzo de 1997.

Laurent Freixe ingresó en Nestlé Francia en 1986, donde se le confiaron diversas responsabilidades en los negocios de culinarios, lácteos y chocolates antes de ser nombrado responsable de la división de Nutrición. Desde 2003, ha desempeñado el cargo de director general de Nestlé Hungría.

A partir de 2007, el actual director general de Nestlé España, José Arcas, seguirá como presidente del Consejo de Administración, función que ya compaginaba con la dirección general desde junio de 2002. Nacido en Barcelona, en 1941, José Arcas Romeu ingresó en Nestlé España en otoño de 1967, integrándose en el área de Estudios Especiales de Planificación General.

Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, José Arcas ha desempeñado diversos cargos en Nestlé, incluyendo la formación en diversas fábricas europeas y en la delegación portuguesa, hasta que en 1997 accedió a la dirección general de la compañía.