Migasa se alía con Arteoliva para abordar juntos el gran potencial de mercado que está surgiendo en la categoría de Aceite de Oliva envasado en Tetra Prisma Aseptic. Migasa confiará el envasado de sus aceites a Arteoliva, cuya tecnología de envasado en tetrabrick desde hace más de 20 años, le permite, a su vez, proteger adecuadamente los aceites evitando la exposición a la luz y el aire.  

El  envase  de cartón que  utiliza Arteoliva,  está diseñado y desarrollado para mantener intactos los valores nutricionales, saludables y sensoriales del aceite. Además, se  fabrica con materias primas de origen vegetal, y por tanto, renovables, como cartón que proviene de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas (sello FSC). 

En los bosques bien gestionados, los árboles vuelven a crecer sin agotar los recursos naturales. Al estar hechos en su mayoría con materia prima de origen vegetal, emiten menos CO2 a la atmósfera durante su ciclo de vida que otras alternativas de envasado, y son reciclables a través del contenedor amarillo. Es un envase 100% opaco y que no permite oxígeno en su interior, protegiendo las propiedades nutricionales y saludables del aceite de oliva.