Coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de Fini Golosinas en España y del 20 aniversario desde su llegada a Brasil, nace the Fini Company, una marca de grupo que contiene los valores esenciales de la compañía y bajo la que operarán las marcas Fini y Dr.Good, y cuyo proyecto pretende proyectar nuevas vías de expansión y crecimiento.

Como símbolo de integración global, de agrupar a diversas empresas y con el propósito de unificar una imagen, valores y estructura para el futuro de los negocios, se decide crear the Fini Company una marca corporativa global con el fin de consolidar el grupo internacionalmente.

El primer paso del grupo ha sido la integración en el grupo de Fini Golosinas, Fini Guloseimas, la factoría de Fini en Brasil y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en el continente americano.

Alfonso Samper: “Fortalecer las marcas pasa por la expansión acelerada de los negocios en todo el mundo”

“Fortalecer las marcas pasa por la expansión acelerada de los negocios en todo el mundo. The Fini Company une el posicionamiento global corporativo de dos grandes protagonistas, España y Brasil, abriendo un amplio frente de trabajo colaborativo con especial atención en las exportaciones y actuando en nuevos mercados y canales”, comenta Alfonso Samper, director general de Fini Golosinas.

El nuevo grupo conecta la herencia y la filosofía de Fini Golosinas. “Anunciamos, por primera vez, el branding del grupo a nivel global con el propósito de reinventar la alegría y la diversión que todos estos años hemos transmitido a través de nuestra marca y sucursales en todo el mundo. La marca corporativa global llega como catalizador del crecimiento empresarial e integra la reputación, credibilidad e innovación de nuestras marcas comerciales”, añade Manuel Sánchez Bernal, CEO Mundial de the Fini Company.

The Fini Company propone un toque lúdico, trasgresor y divertido que sigue la filosofía que Fini ha mostrado durante toda su trayectoria, así como la fuerte conexión con el niño que vive dentro de todos los integrantes del grupo. La innovación, el factor sorpresa y la conexión con las personas forman parte de los principios del grupo que se considera “un laboratorio de ideas para aquellos que quieren marcar la diferencia”.