Navidul ha ampliado su gama de quesos y fuets con nuevas referencias. La marca cerró 2020 con un crecimiento de su penetración en los hogares cercano al 5% a través de todas sus categorías, consiguiendo que más de 8 millones de hogares hayan abierto sus puertas a sus quesos, embutidos y jamones durante el pasado año. Un incremento especialmente destacable en la categoría de quesos (+19,8%), seguido de embutidos (+6,7%) y jamón curado (+4,9%).

Navidul sigue apostando por la categoría de quesos. Con la introducción del nuevo Surtido de quesos, la Crema de queso semicurado y la Cuña precortada sin lactosa, Navidul amplía su gama para facilitar a los consumidores el momento de disfrute en su propio hogar.

El Surtido de quesos, que incluye queso de oveja ahumado, queso manchego, Gran Reserva de oveja y queso de cabra, resulta ideal para servir como aperitivo o para completar una cena especial en casa, al igual que ocurre con la Crema de queso semicurado. Por su parte, la Cuña precortada sin lactosa completa la línea de quesos dirigida a los consumidores con intolerancia a la lactosa o que optan por opciones ligeras que les faciliten la digestión, permitiéndoles también disfrutar de estos momentos tan sencillos.

Asimismo, Navidul ha actualizado su gama de embutidos con el lanzamiento del Fuet sibarita de trufa y boletus, una referencia de ‘fuet premium’ que actualiza la receta tradicional para lograr un producto único en el mercado que pueda hacer las delicias de los paladares más exigentes. Esta nueva variedad se une a las otras dos que componen la gama ‘La Fuetería’: Fuet original, elaborado con la receta tradicional y el Fuet intenso, elaborado con carne de cerdo ibérico.