La octava edición de los Randstad Award ha premiado a Nestlé, Procter & Gamble, El Corte Inglés, Hipercor e Ikea como las empresas más atractivas para trabajar en los sectores de Alimentación y Bebidas, Gran Consumo, Retail Textil, Retail Alimentación y Retail, respectivamente. La gala de entrega tuvo lugar el pasado 18 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contando con la asistencia de más de 300 directivos de las principales empresas de España.

Así lo apunta Randstad, empresa especializada en Recursos Humanos en España, en su informe anual "Randstad Employer Brand Research" que analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en nuestro país, además de las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Nestlé es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de Alimentación y Bebidas. Luis Miguel García, director de Recursos Humanos de Nestlé España, fue el encargado de recoger el galardón, que lo entregó Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM.

En el sector Gran Consumo, el galardón ha sido para Procter & Gamble. Francesca Sagramora, directora de Recursos Humanos de Procter & Gamble Iberia, recogió el premio de manos de Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE.

El informe Randstad Employer Brand Research revela que Hipercor es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de Retail Alimentación en España. Rosario Iglesias, responsable del departamento de Selección de El Corte Inglés, fue la encargada de recoger el galardón, que entregó Javier Dorado, director de INJUVE.