Aral Digital.- Orangina Schweppes ampliará las instalaciones de La Casera en Toledo para lo que invertirá cerca de siete millones de euros. Se trata de un proyecto con el que pretende poner en marcha una nueva línea de productos retornables y alcanzar una capacidad de producción de unos 25 millones de litros, tal y como ha anunciado el director de operaciones de la compañía, Humberto Montoya Borja.

El directivo, que ha pronunciado estas declaraciones durante la visita que ha que ha realizado el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, a la planta, prevé que esta ampliación generará una treintena de puestos de trabajo adicionales a los 180 empleados que actualmente tiene la fábrica.

Por su parte, el alcalde ha aprovechado su visita a La Casera para felicitar a la empresa “por su vocación de futuro” en la ciudad y ha considerado “muy bueno” visitar una factoría y que, en plena crisis económica, “se anuncie una ampliación en su producción”. “Nos da tranquilidad para el futuro de esta planta, que es la más importante que tiene el grupo en Europa”, ha apuntado.