El Pozo Alimentación ha celebrado su encuentro anual de ventas con los profesionales del área comercial de fresco y de elaborado con el objetivo de definir su estrategia de futuro y su plan de acción. "La línea de actuación para los próximos ejercicios estará marcada por el valor añadido, la innovación y la apertura de nuevos mercados", según se señala desde la compañía.

Más de 200 profesionales de la red comercial de El Pozo Alimentación, entre los que se encuentran responsables de ventas del mercado nacional e internacional y ejecutivos de la compañía, se han reunido en la sede de la empresa en Alhama de Murcia para trazar las líneas estratégicas.

En esta jornada se han repasado las cifras y la evolución de la compañía, y se han establecido los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio que debe responder a las nuevas tendencias, hábitos y necesidades del mercado de la alimentación. En 2019 la compañía ha mantenido su posicionamiento de marca, que es la más presente en los hogares españoles por cuarto año consecutivo.