AMDPress.- Prielá, compañía con sede en Granollers (Barcelona) y dedicada a la producción de platos preparados congelados, registró una facturación de 24 millones de euros en 2003, lo que representa un crecimiento del 13% respecto al ejercicio anterior. En términos de volumen, la firma comercializó 12.200 toneladas, un 12% más que en 2002. Asimismo, las previsiones para el presente año se cifran en unas ventas de 28 millones de euros y cerca de 15.000 toneladas, lo que supondría unos incrementos del 16,7 y 22%, respectivamente.
Prielá cuenta con dos factorías, situadas en Granollers, con una capacidad de producción de 45 Tm / día, y Balsareny (Barcelona), con posibilidad para elaborar 15 Tm al día. La compañía ha invertido dos millones durante el pasado año para la mejora de sus instalaciones productivas, actividad a la que tiene previsto dedicar cuatro millones en los próximos dos ejercicios.
(Más información en el número 1503 de ARAL)
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.