Primaflor ha lanzado Pilla & Pica, una nueva gama de snacks saludables, seguros y sostenibles, con frutas, galletas o mini-fuet.

Los nuevos productos se presentan en envases de entre 80 y 170 gramos y contienen una base de almendras tostadas, fuente de proteínas, fibra y ricas en vitamina E, y queso, en sus variedades cheddar y gouda. Según el sabor elegido, se completan con fruta, manzana y uvas al 60%, o galletas con chía, quinoa y manzanas tricolor, ambas elecciones aptas para dietas veganas. Además, el Pilla & Pica con fuet incorpora zanahorias baby y regañás. En cualquier caso, no contienen conservantes ni colorantes y son bajos en sal.

Es una innovación más de Primaflor dentro de su gama de productos de IV Gama para un consumo on the go, cada vez más extendido

Por otro lado, los Pilla & Pica están envasados en PET reciclado, que reduce la huella de carbono y contribuye a una mayor sostenibilidad ambiental. Además, para su correcta conservación, dicho envase está termosellado y se presenta con un packaging distinto para cada variedad.

“Los productos de IV Gama, como Pilla & Pica, van a adquirir importancia en esta nueva realidad social. Ofrecen la posibilidad de una alimentación saludable, en cualquier lugar de forma cómoda y sostenible. Es ideal para picar y recuperar ese momento de charla con familia y amigos que tanto hemos anhelado estos meses”, explica Cecilio Peregrín, director corporativo de Primaflor.

Y es que, Pilla & Pica, es una innovación más de Primaflor dentro de su gama de productos de IV Gama para un consumo on the go, una tendencia del mercado cada vez más extendida, y se encuentran disponibles para los canales de retail y vending.