El Grupo Jealsa Rianxeira anuncia el lanzamiento de su nueva gama de conservas Rianxeira de atunes y bonitos 100% sostenibles. Cuentan también con mejillones, salmón al natural, mariscos, sardinas y sardinillas. Los atunes y bonitos de Rianxeira son reconocidos con el sello azul de MSC (Marine Stewardship Council), que garantiza la sostenibilidad de los recursos y el máximo cuidado en su tratamiento.

La compañía presenta una nueva propuesta de productos pescados a caña uno a uno o con el sello azul de MSC

Rianxeira introduce importantes innovaciones en su catálogo como atunes y bonitos con el toque justo de aceite de oliva virgen extra ECO o aceite girasol ECO, el atún claro con el toque justo de agua mineral, o el salmón al natural. En las nuevas referencias también apuestan por los ingredientes ecológicos, como parte del compromiso de la marca con el medio ambiente. 

La nueva imagen de Rianxeira

Con motivo de este lanzamiento, Rianxeira ha renovado el diseño de su packaging, galardonado con el Pentawards Plata 2019 . Sus nuevos envases presentan una etiqueta limpia, con la lista de ingredientes como denominación del producto en todos sus atunes y bonitos. Además, todos los materiales de estuches y envases son 100% reciclables.

El presidente de Jealsa Rianxeira, Jesús Manuel Alonso, destaca el compromiso activo con la preservación del entorno de la compañía y señala que la nueva apuesta de la conservera “refleja a la perfección nuestros valores de marca: sostenibilidad, innovación y orientación total al consumidor”.