"Queremos ayudar a que el sector hortofrutícola de esta región alcance un nuevo nivel de calidad", afirma Michael Brinkmann, CEO de SanLucar. "La demanda de productos premium por parte de los consumidores es cada vez mayor; con nuestro know-how ayudamos a minoristas y mayoristas a ofrecer fruta de alta calidad de forma atractiva y en el momento adecuado".
Los productos SanLucar están disponibles en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudí, Omán, Bahrein, Kuwait y Jordania. Los plátanos, tomates y uvas que la firma produce y comercializa son particularmente populares en el Medio Oriente
Los productos SanLucar están disponibles en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudí, Omán, Bahrein, Kuwait y Jordania. Los plátanos, tomates y uvas que la firma produce y comercializa son particularmente populares en el Medio Oriente.
"La marca SanLucar es cada vez más conocida", afirma Bilal Issa. "El número de nuestros clientes y las ventas de nuestros productos aumentan constantemente." Con la nueva oficina en las Jumeirah Lake Towers de Dubai, SanLucar quiere acelerar aún más este desarrollo.
SanLucar es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con aproximadamente 2.500 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas que la firma posee en tres continentes. Con una oferta que engloba cerca de 90 frutas y hortalizas procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia, China y Canadá.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.