Chocolates Trapa, empresa 100% española, afronta su nueva etapa invirtiendo, desde el año 2013, en industria, equipo humano e I+D+i con el fin de actualizar y ampliar su gama adaptándola a las exigencias del público actual.

Con esta intención, la empresa chocolatera ha lanzado su nueva referencia Trapa Bombones White que contiene siete piezas de bombones de chocolate blanco libres de gluten y de aceite de palma.

“En Chocolates Trapa siempre trabajamos para atender las demandas de nuestros clientes y durante el último año hemos visto que cada vez más consumidores apuestan por el chocolate blanco, por eso hemos decidido lanzar esta nueva referencia” afirma Rubén Fernández Calvo, vicepresidente de Chocolates Trapa.

Así, el nuevo formato, con un packaging de diseño más actual y 100% reciclable, contiene dos variedades de bombones: Fragolato Bianco, chocolate blanco con corazón de crema de fresa, y Frutti di Bosco, chocolate blanco con corazón de gelatina de frutos del bosque. El producto se comercializa en un estuche de cartón de 105 gramos a un precio de dos euros.