AMDPress.- La empresa Tutti Pasta ha invertido seis millones de euros en la apertura de una nueva planta de platos preparados en Esquíroz (Navarra), que le permitirá multiplicar por cuatro su productividad, llegando a elaborar 4.100 toneladas de pasta con salsa para los canales de alimentación y horeca.

La fábrica cuenta con 6.500 m2 y supone la creación de 45 nuevos puestos de trabajo distribuidos en dos turnos. Las instalaciones cuentan con muelles independientes de abastecimiento y expediciones, un almacén propio de producto terminado congelado de 5.500 m3 y un sistema de trazabilidad que garantiza la seguridad de los artículos.

Tutti Pasta nació en 1987 como empresa especializada en la producción y comercialización de platos preparados de pasta fresca con salsa ultracongelada. Entre sus productos se encuentran las principales recetas de spaghetti, tallarines, tortellini, ravioli, canelones y lasaña. Asimismo, cuenta con Ricci Pasta, una segunda marca que creó en 2002 para comercializar sus referencias en el canal alimentación y que agrupa varios platos de comida italiana precocinada listos para calentar y comer.