Si hay algo en lo que destaca Zespri como marca, es su constante apoyo a todos los miembros de la cadena de valor. Su éxito no les aleja de sus orígenes y de su creencia en que el esfuerzo por parte de todos los eslabones es una de las claves de que sus productos sean tan demandados por el consumidor.

Zespri está determinada a reactivar el comercio minorista y mayorista con diversas campañas promocionales que aluden directamente al consumidor

Así lo demuestra en cada temporada con sus activaciones y dinámicas para el gremio de los fruteros, al que presta su apoyo incondicional a través de diferentes iniciativas. Es el caso de la acción “Atrapa tu regalo del verano” en la que, del 24 mayo al 18 de julio, los consumidores de Zespri que compren cualquiera de sus variedades -ZespriTM Green o ZespriTM SunGold-, optarán a ganar dos bicicletas de montaña eléctricas cada semana y cinco parejas de ‘Kiwi Brothers’ cada día. El consumidor encontrará toda la información en su punto de venta habitual, y para participar solo deberán subir el ticket de compra y una foto del producto para descubrir si son uno de los ganadores.

La marca no ha querido olvidarse de los fruteros del mercado mayorista por lo que, además de desarrollar esta activación destinada a fomentar sus ventas, entregará material de visibilidad en tienda a los fruteros que forman parte del Club Fruteros de Zespri y lanzará una promoción que estará activa en paralelo a la dinámica de consumidor, a través de la cual estos podrán ganar un polo exclusivo de la marca, algo a lo que también tendrán acceso los fruteros de las pequeñas cadenas de supermercados.

Como novedad este año, se suma la creación de una dinámica en la que todos aquellos fruteros que den visibilidad en su local a los materiales gráficos de la campaña “Atrapa tu regalo del verano” y envíen a través de la web de participación fotografías del local con las promociones colocadas, podrán optar a un premio de 3.000 euros para redecorar su frutería.