Zespri continúa potenciando la vitalidad como una de sus principales líneas de comunicación. De este modo la marca, que lanzó a comienzos del presente año la plataforma “Cuidarte es tu placer”, invita a los consumidores en esta ocasión a formar parte de su iniciativa Espacio Vitalidad.

A través de ella, Zespri pone al alcance aprender a cuidar del cuerpo y mente para sentirse llenos de vitalidad, y hacerlo sin renunciar al placer. En Espacio Vitalidad encontramos un entorno virtual con contenidos personalizados, recursos prácticos, experiencias positivas y consejos desarrollados por profesionales del ámbito de la nutrición, la psicología y el entrenamiento personal, que nos permitirán cuidarnos a la vez que disfrutamos.

Para que estos contenidos puedan adaptarse a cada caso particular y poder escoger la información y consejos adecuados, así como conocer nuestro índice de vitalidad, en Espacio Vitalidad, Zespri incluye un test desarrollado por el equipo multidisciplinar de expertos que conforman esta iniciativa. 

Esta campaña está activa en Redes Sociales desde el 20 de octubre, contando también con presencia en televisión a través de varias telepromociones protagonizadas por un embajador de excepción, que estarán en el aire desde el lunes 26 de octubre. Además, incluirá presencia en formato overprint, y en prensa.