Zespri ha iniciado el año con una promoción de invierno, que estará vigente del 9 de enero de 2015 y hasta el próximo 31 de marzo, con la que tiene un claro objetivo: llenar de color las fruterías de toda España. En concreto, dos colores, el verde característico del kiwi Zespri Green y el amarillo propio de la variedad Zespri SunGold.

Para ello, Zespri va a entregar 6.000 kits promocionales con material para el punto de venta y elementos prácticos para los fruteros en un total de 26 mercados mayoristas, en las fechas que se especifican en la tabla de la derecha. Estos packs incluyen dos stoppers para la báscula, un delantal, un calendario de 2015, dos pizarras (una de Zespri Green y otra de Zespri SunGold) para poner precios con una caja de tizas y, un sales folder con la información sobre la promoción y los kiwis Zespri.

Todo ello dentro de una original caja diseñada para la promoción, que el frutero puede utilizar como expositor para los kiwis Zespri. Para conseguir uno de estos kits, los fruteros solo tendrán que presentar en su mercado mayorista habitual la invitación que recibirán por mensaje de texto en el móvil o correo postal. La promoción incluye también una parte online.

Entre aquellos fruteros que se registren en el site promocional de zespri se sortearán 50 kits premium compuestos por dos cestas de mimbre de Zespri Green y Zespri SunGold, una pizarra, 100 bolsas reutilizables, un poster metálico de estilo vintage y un señalizador de madera con forma de flecha que indica que en ese establecimiento se pueden comprar kiwis Zespri.

Además, se ha activado un concurso fotográfico online en el que participarán todos los fruteros que suban una imagen de su negocio con los materiales de punto de venta de estos kits promocionales y una exposición de kiwis Zespri. El ganador obtendrá la cantidad de 6.000 euros destinados a reformar su frutería y pintarla del color que desee.