Un año más Zespri pone en marcha una nueva edición de su proyecto escolar a través de su nuevo portal La fruta va al cole. Esta iniciativa, en la que ya han participado cientos de colegios, cuenta ya con más de 10 años de historia y persigue el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable entre los más pequeños.

El proyecto para el curso 2020/2021 que acaba de comenzar, cuenta con importantes novedades orientadas a mejorar la alimentación de los niños de 6-12años. Por una parte, incorpora nuevos contenidos web sobre la fruta y la verdura --elaborados por profesores, pedagogos y nutricionistas- para que los docentes puedan disponer de contenido teórico y práctico que ayude a transmitir a los alumnos a través de juegos, experimentos o recetas que lo saludable puede ser delicioso.

Zespri renueva su proyecto escolar con nuevos contenidos para profesores y mecánicas promocionales adaptadas al contexto actual

El aula Zespri de alimentación saludable introduce también en la presente edición mecánicas promocionales renovadas y adaptadas a la situación actual como la promoción de balones con la que se repartirán 10.000 balones entre los colegios participantes, o el Sport Day, en el que la marca organizará una actividad deportiva adaptada al marco de seguridad sanitaria, que se celebrará en la segunda mitad del curso escolar. Estas iniciativas permitirán a los colegios poder participar en las actividades de una forma interactiva.

Estas dinámicas pueden conocerse desde el 15 de septiembre y los centros que lo deseen pueden comenzar a inscribirse a través de la web www.lafrutavaalcole.com.