Cervezas La Virgen quiere rendir su particular homenaje a los sanitarios madrileños por su incansable lucha contra el coronavirus, su profesionalidad y dedicación que han demostrado en estos tiempos tan difíciles. Para ello, la compañía ha creado una nueva cerveza con el nombre 8 PM, inspirada en el agradecimiento que toda la sociedad muestra todos los días a esa hora. Al mismo tiempo La Virgen destinará el 100% de las ventas de esta cerveza a programas de lucha contra el virus y ayuda para las consecuencias del Covid-19

Precisamente, lo que pretende La Virgen con este nuevo lanzamiento es que el espíritu de las 20:00h perdure en el tiempo y nunca se olvide el trabajo de este colectivo durante la pandemia. Esta nueva cerveza solidaria estará disponible a partir del 30 de Mayo en su página web. Una cerveza que representa ese minuto del día en que compartimos y homenajeamos a los héroes de pandemia.

La nueva cerveza 8 PM estará disponible en formato de botella de 33cl. Será una Dry Hopped, Lager, estilo pilsner, muy suave con un toque herbáceo y sin gluten de 4,5º de alcohol. De edición limitada, estará dentro de la categoría de las cervezas estacionales y se elaborará todos los años durante los meses de abril y mayo para no olvidarnos de los que más nos han cuidado.