Coca-Cola Cherry permanecerá en el mercado tras la buena acogida de los consumidores. Después del lanzamiento de una edición limitada de cara al verano, la marca continuará su distribución en alimentación moderna y tradicional.

Durante los meses estivales se han registrado unas ventas de más de 3,5 millones de latas. Esta acogida ha sido evidente a través de redes sociales como Facebook, donde durante los últimos tres meses se han registrado comentarios positivos. Asimismo, desde los canales de distribución también han llegado peticiones para mantener el producto debido a su buena rotación en las tiendas.

El éxito de este lanzamiento también se ha visto reflejado en las cifras de seguimiento de la acción especial www.susovuelvequeseacaba.com, que ha registrado 6.400 tweets, más de 2.200 'likes' y más de 350.000 'me gusta' a través del website y los canales habilitados en las plataformas sociales YouTube, Twitter y Facebook.

Coca-Cola Cherry llegó a España por primera vez en 1995 y, aunque estuvo solo tres años, sus fans la han seguido pidiendo. Con el último lanzamiento, a mediados de junio de 2013, el sabor de la marca ha sido renovado y se ha rediseñado un nuevo formato de lata.