Bodegas Marco Real incorpora a Kepa Sagastizábal como nuevo director técnico. Con una amplia experiencia en la dirección técnica de diferentes bodegas, su objetivo junto con el de la dirección de la bodega, es mejorar el posicionamiento de los vinos Marco Real y situarlos como referentes de calidad entre los vinos navarros.

Kepa Sagastizábal, bilbaíno de nacimiento, ha desarrollado toda su carrera profesional en bodegas de Navarra y entre sus manos ha tenido el privilegio de crear vinos de diferentes tipos, variedades y precios.

Para Kepa Sagastizábal, esta nueva etapa en Bodegas Marco Real “es una gran oportunidad para crear vinos únicos, que sorprendan y transmitan su origen en un viñedo maravilloso. Vinos que, elaborados con sensibilidad e intuición, acercaremos apasionadamente a los amantes del vino”.

Estudió biología en la Universidad del País Vasco y realizó el Máster Universitario en Viticultura y Enología en la Universidad de La Rioja

Estudió biología en la Universidad del País Vasco y realizó el Máster Universitario en Viticultura y Enología en la Universidad de La Rioja. Desde sus comienzos, fue una persona inquieta y conoce todo el trabajo que se desarrolla en los diferentes departamentos de una bodega, lo que le llevó a ampliar sus estudios en Burdeos y Montpellier, en Francia.

Para José Manuel Plo, director general de Bodegas Marco Real, la incorporación de Kepa Sagastizabal como máximo responsable de la división vinícola supone “una apuesta por la calidad, por la innovación, por dar a los mercados vinos que demanda un consumidor cada vez más exigente, en definitiva, estamos hablando de uno de los grandes profesionales del sector que va ayudar a que la bodega pueda asumir los retos que se plantean para los próximos años”.