Mahou San Miguel continúa su apoyo a la hostelería, especialmente de los establecimientos tradicionales, con un plan para impulsar la actividad en bares y restaurantes, atrayendo a los consumidores con experiencias de calidad que ayuden a revitalizar el sector hostelero.

Mahou San Miguel destina cada año más de un tercio de su inversión total a acciones e iniciativas encaminadas a impulsar este sector, haciendo especial hincapié en la alta calidad de sus productos, la innovación y la excelencia en el servicio.

Con el objetivo de estar cerca de sus clientes, la cervecera ha puesto en marcha un completo plan de incentivos que pretenden apoyar a este sector a través de experiencias diferenciales con las que atraer nuevos consumidores y fidelizar a los que ya tienen, fomentando al mismo tiempo el consumo responsable.

Más de un millar de establecimientos de todo el país se han beneficiado ya de iniciativas como Ferias de la Tapa o giras de conciertos, organizadas por la compañía.

El objetivo final de esta estrategia es adelantarse a las demandas de los bares y restaurantes, gracias a la colaboración diaria con ellos y a la mejora continua de los servicios y productos que les ofrece.