Mahou San Miguel ha registrado un crecimiento en su cifra de negocio de un 3%, 1.153 millones de euros, según se recoge en su Memoral Anual 2014. El resultado de explotación ha alcanzado los168 millones de euros con un crecimiento del 1,8%, mientras que ha realizado una inversión de 24 millones de euros en inversiones industriales. Su negocio internacional representa el 14% de su cifra total. Crecen , de este modo, sus ventas internacionales hasta alcanzar los 75 millones de euros. Es embajadora de la Marca España en 60 países de los cinco continentes.

También ha sido un año de importantes inversiones para seguir creciendo. Así, ha adquirido el 100% de Arian Breweries & Distilleries, en India, lo que ha significado la creación de la primera filial de Mahou San Miguel fuera de nuestras fronteras. Ha tomado, además, una participación del 30% en la craft norteamericana Founders y del 33,5% en su distribuidor chileno Magia Products. La adquisición de la distribuidora mallorquina Montycarrera y del Palacio Duque del Infantado en Madrid, para la creación de un futuro espacio dedicado a la cultura cervecera y el ocio, son otras muestras del compromiso de sus accionistas con el futuro y el desarrollo sostenible de la compañía.

Este año, Mahou San Miguel ha conmemorado su 125 aniversario. Para reactivar al sector de hostelería, la empresa ha invertido 34,4 millones de euros y está presente en 6 de cada 10 establecimientos de hostelería y más de 200.000 puntos de venta. La compañía también tiene una serie de compromisos con el medioambiente. Así, ha reducido un 43% el consumo de energía. En 2014, ha verificado y validado a 300 proveedores.