AMC Natural Drinks, uno de los dos holdings de AMC Group, y Reina Group, que adquirió Salzillo Tea and Coffee en diciembre de 2017, han creado una nueva Joint Venture denominada Natural Dairy Drinks con el objeto empresarial de diseñar, producir y comercializar bebidas lácteas naturales

En este primer proyecto, la nueva sociedad pretende resolver el problema de muchos consumidores que buscan tomar un café fuera de casa y que en muchas ocasiones no encuentran una opción natural, saludable, sostenible y de alta calidad. Para resolver este reto, Salzillo Tea and Coffee, Reina y AMC Natural Drinks decidieron invertir recursos y unir el saber hacer de sus equipos para crear un nuevo paradigma en el mundo del café. Así nace Madremonte, el primer café del mercado elaborado siempre en fresco, sólo con café de Colombia de variedad arábica, un tostado artesanal y una infusión espresso, consiguiendo extraer del grano la mayor cantidad de matices sensoriales. Próximamente lanzarán al mercado nacional e internacional tres versiones, café americano, café con leche y café moka.

Este  proyecto conjunto y su nueva marca, Madremonte, se presentaron en primicia a instituciones, prensa y público en general en el evento Murcia Gastronómica, al ser Murcia la ciudad en la que las empresas, aunque internacionales desde sus inicios, tienen su origen y centros punteros de investigación, desarrollo e innovación.