Nicolas Krantz asume la dirección de Pernod Ricard Bodegas (PR Bodegas), en sustitución de Christian Barré, cuyas responsabilidades dentro del Grupo le llevarán a Cuba como CEO de Havana Club International.

Como nuevo presidente y director general de PR Bodegas, Krantz marcará las líneas estratégicas a seguir para consolidar el liderazgo de la compañía en el mercado español e internacional, con especial atención en Campo Viejo, cuyas ventas anuales han pasado de los 1,7 millones de cajas de 9 l en 2012 a los 2,7 millones de cajas de 9 l en la actualidad.

Krantz, con una dilatada trayectoria de más de 19 años en el Grupo, es licenciado en Economía, Banca y Finanzas y Administración de Empresas por la Universidad de la Sorbona de París. Tras iniciar su trayectoria profesional en la India, en el BNP, regresó en 1994 a Francia, donde fue nombrado director de Financiación Estructurada del BNP.

Fue en el año 1998 cuando Nicolas se incorporó a Pernod Ricard como auditor interno, después pasó a Tesorero del Grupo y en 2001 ocupó el puesto de responsable de Desarrollo de Negocios del Grupo en las oficinas centrales de París, y a finales de ese mismo año fue nombrado director Financiero de Pernod Ricard UK. En 2005, pasó a ser director Financiero de Orlando Wyndham Group en Australia y en 2010 asumió el cargo de director Financiero y Operaciones de Pernod Ricard Winemakers (división de vinos del Grupo Pernod Ricard). Desde 2011, ha desempeñado el cargo de director Financiero de Pernod Ricard Emea (Europa, Oriente Medio y África) y desde 2016 también Latam (América Latina).