Osborne ha adquirido la marca de vermut española ‘Domingo’ y la marca de ginebra ‘súper premium gold’, que se suman a la reciente adquisición del whisky Doble V. La compañía profundiza así en el desarrollo y diversificación de su portafolio, uno de los pilares de su plan estratégico.

Vermut Domingo es una marca española clásica posicionada como uno de los vermuts artesanos premium que se disfrutan en taberna, con calma, para degustar sin prisas. La generación millennial vuelve a utilizar la frase “vamos a tomar el vermut” propia de los años 50, 60 y 70 convirtiéndose así en una tradición actualizada. La categoría del vermut premium es una categoría en alza y constituye una de las opciones preferidas por los españoles para el consumo social y diurno.

Por su parte, Gold es una marca de ginebra súper premium de carácter internacional, ya presente en Bélgica, Dinamarca, Austria, Eslovenia, Italia, Mónaco o Alemania. Tras su adquisición, Osborne ha comenzado un proceso de reposicionamiento de la marca que culminará con su próximo relanzamiento en los mercados de España, China y Brasil, además de en los anteriormente citados.

Fernando Terry, consejero delegado de Osborne, destaca que “tenemos una experiencia demostrada en el impulso y renovación de marcas, gracias a nuestra capacidad para rejuvenecerlas y premiumizarlas y gracias a nuestra fortaleza comercial que nos permite incrementar su distribución, su activación en el punto de venta y su internacionalización. Estoy convencido de que DOMINGO y GOLD, al igual que el whisky DOBLE V, no van a ser una excepción”.