Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio de Agua, Refrescos y Café de Mahou San Miguel desde 2011, ha sido nombrado subdirector general comercial de la compañía con el objetivo de contribuir al crecimiento de la empresa. Arbeloa reportará a la Dirección General de Mahou San Miguel, formando parte de su Comité Ejecutivo.

Peio Arbeloa es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, MBA por ESADE y cuenta con el Programa Adeca 2013 del Instituto San Telmo. Posee una amplia experiencia en el ámbito comercial dentro del sector de alimentación y bebidas. En 1997, inicia su trayectoria profesional en Compañía de Bebidas Pepsico. En 2000, se incorpora a Findus, inicialmente como Key Account Manager hasta llegar a jefe nacional de Ventas de Alimentación. Entre 2005 y 2007, es director de Alimentación de la División de Aguas de Nestlé y, desde 2007 hasta 2011, trabaja de nuevo para Compañía de Bebidas Pepsico llegando a ser vicepresidente de Alimentación y, en el último periodo, a adquirir la responsabilidad Comercial incluyendo los canales de Alimentación y Hostelería. 

Por su parte, Enrique Sánchez, anteriormente director regional de Hostelería de Mahou San Miguel, con 16 años de trayectoria en la compañía, ha asumido la Dirección Comercial de Hostelería, reportando directamente a Peio Arbeloa al igual que Luis Montoro, director comercial de Alimentación desde 2005. Jesús Núñez, hasta ahora director de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Laborales de Mahou San Miguel, releva en el cargo a Peio Arbeloa como director general de la Unidad de Agua y Refrescos. La unidad de Café dependerá directamente de la Subdirección General Comercial.