Pernod Ricard España y la Fundación Juan XXIII, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas adultas con discapacidad intelectual, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la filial especializada en el mercado de bebidas espirituosas en nuestro país financiará dos proyectos: "Generación de 6 puestos de empleo" y "Cursos de empleabilidad".

Ambos proyectos sociales de la Fundación Juan XXIII tienen por objeto la formación profesional de personas con discapacidad intelectual, así como el desarrollo de actividades relacionadas con la inserción laboral o la creación directa de empleo que permita su integración en el mercado de trabajo.

Raúl Cerejido, director de Recursos Humanos de la Fundación, y Massimiliano Maffioli, su homólogo de Pernod Ricard España, han rubricado un acuerdo entre ambas entidades en la sede de la Fundación en Madrid, ante representantes de las dos corporaciones.

 "En Pernod Ricard España creemos firmemente en la gestión del talento y en la diversidad como impulsor de desempeño e innovación; por eso tenemos el firme compromiso de contribuir a potenciar las posibilidades laborales de este colectivo mediante el acceso a una formación de calidad. De esta forma estaremos creando oportunidades que les permitan alcanzar sus metas en la vida", asegura Massimiliano Maffioli.