Primaflor, empresa con 40 años de experiencia, dedicada al cultivo y comercialización de alimentos hortofrutícolas listos para consumir, vuelve a innovar con un nuevo lanzamiento, Zumíssimo, una nueva gama de zumos de frutas y hortalizas 100% naturales. Zumíssimo se compone de una amplia variedad de zumos realizados con las mejores frutas y hortalizas. Además son perfectos para llevar y tomar en cualquier lugar, por lo que se puede llevar al trabajo, a excursiones familiares o para rehidratarse después de hacer deporte.

La gama de productos está formada por 4 variedades para todos los gustos: Aguacate, espinacas, pera y manzana: bebida verde más completa y depurativa; Naranja: Todo un clásico, con el sabor de la naranja y un aporte extra de vitamina C; Tomate, cocktail de antioxidantes ideal para un aperitivo; y Naranja y mango: Extra de sabor y extra de vitaminas.

Zumíssimo están elaborados con fruta recién exprimida para que aporte todas las vitaminas y sabor. Además no tienen grumos ni deja posos en la botella. Su proceso de exprimido hace que no se decante, por lo que resulta atractivo para el consumidor. Zumíssimo se presenta en un envase transparente de 750ml, ideal para que toda la familia pueda disfrutarlo. Además, no tienen colorantes, conservantes ni azúcares añadidos, por lo que es una de las opciones más saludables del mercado.