Alcampo ha vuelto a poner en marcha su programa “Contratamos Talento”, con el fin de incorporar a 45 responsables de comercio a los equipos de dirección de sus supermercados e hipermercados de toda España. 

Esta oferta, destinada a jóvenes con formación universitaria y experiencia en comercio, estará disponible hasta el 10 de octubre en https://empleo.adecco.es/responsables-de-comercio-auchan/

El proceso de selección será realizado en su totalidad a través de canales digitales con la colaboración de Adecco. 

Los candidatos seleccionados contarán con una formación de 4 meses para conocer las áreas principales del negocio: comercial, económica y de gestión de equipos. 

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 339 centros (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.