Dentro de su plan de desarrollo en Cataluña y País Vasco, la cadena de supermercados Aldi refuerza su presencia en ambas comunidades autónomas con la apertura de nuevos establecimientos en Barcelona, Granollers, Oiartzun y Leioa.

Granollers ya cuenta con un nuevo supermercado Aldi, situado en la Ronda Salud número 6. Esta tienda sustituye al antiguo establecimiento con el que la cadena se instaló en la localidad en 2002 y dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y más de 90 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes.

Además, en la ciudad de Barcelona, Aldi abrirá el próximo 23 de enero un nuevo establecimiento en el barrio de la Sagrada Familia. En concreto, la tienda está situada en la calle Mallorca, 458, creará 18 nuevos puestos de trabajo y contará con una superficie de 1.000 metros cuadrados. Ésta será la cuarta tienda de la compañía en la Ciudad Condal, sumando así un total de 62 en Cataluña.

Por lo que se refiere al plan de desarrollo de la compañía en el País Vasco, Aldi ha abierto recientemente un nuevo supermercado en Oiartzun, el primero en la provincia de Guipúzcoa. Se trata de una tienda situada en la calle Oreretako Bidea número 21, junto a la localidad de Rentería, y que dispone de 1.150 metros cuadrados de superficie comercial y 69 plazas de aparcamiento.

Asimismo, la cadena también ha realizado recientemente la apertura de un nuevo establecimiento en Leioa, situado en la calle Gabriel Aresti número 15, esquina con la calle Amaya. Esta tienda dispone de 1.150 metros cuadrados de superficie comercial y 62 plazas de aparcamiento.

Con las últimas aperturas, la cadena cuenta con un total de nueve establecimientos en el País Vasco, seis de los cuales en la provincia de Vizcaya.