Aldi sigue creciendo en la Comunidad de Madrid y Cataluña y ha anunciado que abrirá tres nuevos supermercados en estas regiones durante el mes de mayo.

En concreto, la compañía abrirá el próximo 5 de mayo un nuevo establecimiento en Alcorcón, en la Avda. Europa, 4. La tienda, que es la segunda de cadena en la localidad, contará con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y empleará a 21 personas.

El día 26 de mayo, Aldi abrirá su primer supermercado en Coslada, con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 19 empleados.

Con estas aperturas, la Comunidad de Madrid sumará un total de 46 establecimientos, cuatro de los cuales se habrán abierto en menos de cuatro meses. La compañía abrió el pasado mes de febrero dos nuevas tiendas en Pozuelo de Alarcón y en la ciudad de Madrid, en la calle Bravo Murillo, 200. La Comunidad de Madrid es una de las zonas estratégicas del plan de expansión de este año, donde tiene previsto abrir el 16% de los nuevos supermercados.

Nuevo supermercado de Barcelona

El día 12 de mayo, Aldi abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona, en la calle Tallers, 74, en la plaza Castella. La nueva tienda contará con una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 28 trabajadores.

En total, la compañía suma actualmente 75 establecimientos en Cataluña, 47 de los cuales se encuentran en la provincia de Barcelona. La región catalana es una de las zonas que concentran más aperturas de Aldi para este 2021 (un 23%), de hecho, esta es la tercera apertura en territorio catalán en lo que va de año, tras las aperturas de Barcelona, en la Gran Via 691-695, y Tarragona, en la Via Augusta, 127.