Aldi refuerza su expansión en España con la apertura simultánea de tres nuevos establecimientos el pasado 4 de octubre, que han abierto sus puertas en las localidades de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el distrito madrileño de Chamartín y en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Estas nuevas superficies se inscriben dentro del plan de desarrollo de la cadena en España, donde actualmente cuenta con más de 260 establecimientos.

La nueva tienda de Aldi en Pozuelo de Alarcón, ubicada en la Carretera de Húmera, 96, dispone de 1.000 metros cuadrados de superficie y 74 plazas de aparcamiento.

Por su parte, el establecimiento de Chamartín, está ubicado en la calle Santa Rita, 9, y cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y 24 plazas de aparcamiento.

Por último, la nueva superficie de la cadena en la localidad de Mairena del Aljarafe está situada en la Rotonda del P.I.S.A., s/n, cuenta con 1.200 metros cuadrados y 99 plazas de aparcamiento.

Con la implantación de estos supermercados, Aldi refuerza su expansión en España y en las comunidades de Madrid y Andalucía, con 26 y 64 tiendas de la cadena, respectivamente. Además, la enseña contribuirá a la dinamización económica de estas localidades mediante la contratación de personal local y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.