Aldi abre un nuevo local en Alcorcón, lo que supone su décima apertura a nivel nacional en lo que va de año. El nuevo supermercado, ubicado en el Parque Oeste, en la Avda. Europa, 4, es el segundo de la cadena en la localidad y cuenta con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 21 colaboradores.

Esta apertura es la tercera del año en la Comunidad de Madrid, pero su plan de expansión para este año en la región no termina aquí: la cadena de supermercados ya ha anunciado que abrirá el día 26 de este mes su primer establecimiento en Coslada, en la Avenida José Garate, 2, en el nuevo parque comercial Coslada Plaza.

La Comunidad de Madrid suma un total de 46 establecimientos y cerca de 1.000 empleados, contando con la inminente apertura de Coslada

“La Comunidad de Madrid es una de las zonas más estratégicas para nosotros y una de las regiones en las que más hemos apostado para crecer en lo que llevamos de año. De hecho, a finales de mes, habremos abierto cuatro nuevos supermercados en la zona en tan solo cuatro meses. Nuestro principal objetivo es poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes para ofrecerles una opción de compra cómoda y sencilla” ha explicado José Antonio Pastor, responsable de Expansión de Aldi.

Con la apertura de hoy en Alcorcón, y la prevista para finales de mes en Coslada, la Comunidad de Madrid sumará un total de 46 establecimientos Aldi y cerca de 1.000 colaboradores y colaboradoras. De hecho, la compañía ya informó que la zona de Madrid concentrará este año el 16% de las nuevas aperturas, dos de las cuales se abrieron el pasado mes de febrero en Pozuelo de Alarcón y en Madrid, en la calle Bravo Murillo, 200.

Servicios de la nueva tienda de Alcorcón

La nueva tienda de Alcorcón, que contará con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h, ofrece cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. El nuevo establecimiento también dispone de aparcamiento.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

Debido al contexto actual y con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.