Auchan Retail España ha puesto en marcha su App 'Cosmia Make Up', que permite a los usuarios crear su propio look de belleza y ver en tiempo real cómo le queda gracias a la realidad aumentada, probar looks predefinidos, buscar y escanear productos de Cosmia para acceder a consejos y tutoriales. Esta app, que facilita la elección de productos de cosmética, está disponible en los siete países en los que Auchan Retail está presente.

Cosmia es la marca dedicada al cuidado y belleza exclusiva de Auchan Retail. Creada en España en 2012 renovó su imagen y amplió su surtido en 2017, contando en la actualidad con 785 referencias consolidadas en los lineales de la compañía.

Como marca en continua evolución, durante 2018 ha profundizado en la innovación para poner en el mercado distintas colecciones como una línea de cuidado masculino, jabones sólidos, mascarillas faciales para mujeres y hombres, cremas de manos de colección, 185 referencias de accesorios de cabello y belleza y desodorantes comprimidos.