Un total de 182 supermercados de Grupo Uvesco se unificarán bajo el nombre de BM a lo largo de este verano. Se trata de toda la flota de supermercados del grupo, a excepción de los ocho establecimientos de SuperAmara, que mantendrán su enseña. Los establecimientos se distinguirán entre BM Complet, aquellos de mayor tamaño y con más surtido que serán un total de 41, y 141 BM Urban, los más cercanos al cliente.

Por territorios, la distribución será la siguiente: Vizcaya tendrá 74 Urban y 17 Complet; Gipuzkoa, 34 Urban y 8 Complet; Álava, 4 Urban y 1 Complet; Navarra, 10 Urban y 10 Complet; y Cantabria, 19 Urban y 5 Complet. Durante los meses de julio y agosto, se adaptará la cartelería de cada uno de los establecimientos.

Por otra parte, BM ha puesto en marcha una campaña para reforzar su apuesta con los productos de kilómetro cero y los productores locales. Actualmente, trabaja con más de 100 productores locales que abastecen directamente a las tiendas y esta producción supone ya el 30% del volumen total de producto fresco que BM tiene.