Caprabo ha superado la previsión de aperturas previstas para el primer semestre del año y anota 11 supermercados nuevos en su red. Caprabo continúa con su plan de expansión y crecimiento a través de un formato franquiciado, que se prevé que finalice el año con un crecimiento del 10% en facturación.

La compañía ha abierto 5 supermercados  en la ciudad de Barcelona, así como el primer Rapid fuera de la Ciudad Condal, ubicado en Lleida. Además, ha inaugurado otros establecimientos comerciales en las provincias de Tarragona (Reus, Cambrils y La Bisbal del Penedès) y Barcelona (Sabadell y Ripollet).  Cabe destacar que casi la mitad de estas nuevas aperturas son iniciativas de jóvenes emprendedores.

Caprabo ha abierto tiendas en sus tres formatos franquiciados, Caprabo, Rapid y Aliprox

Josep Barceló, director de Desarrollo Corporativo de Caprabo, afirma: “Los perfiles de emprendedores que se acercan a conocer el modelo de franquicia Caprabo son variados, pero me gustaría destacar que, en nuestro caso, contamos con una cartera interesante de emprendedor joven, con iniciativa, que considera el comercio y la marca Caprabo y su formato Rapid una apuesta sólida de futuro”. “En el segundo semestre centraremos nuestros esfuerzos en las provincias de Tarragona y Girona”, añade Barceló.

Los nuevos supermercados de Caprabo incorporan los aspectos más destacados de los supermercados de nueva generación que recuperan y renuevan los valores tradicionales del comercio de proximidad. Potencian las secciones de frescos; ofrecen  un amplio surtido de productos que abarca desde la marca propia hasta las grandes marcas de fabricantes; incorporan un amplio abanico de productos de proximidad; cuidan la calidad de la atención al cliente; y aportan servicios de valor añadido.