Carrefour continúa su apuesta con la expansión de su enseña Carrefour Express en Estaciones de Servicio Cepsa. Así, ha abierto en Barcelona un Carrefour Express en la Estación de Servicio Cepsa, ubicada en la Ronda Cerdanyola, s/n, y otro en Cornellá de Llobregat, ubicada en la calle Energía, 73-83. Ambos establecimientos operan en régimen de franquicia.

El supermercado de Cerdanyola, con 45 m2 de sala de ventas y el de Cornellá, con 91 m2 de sala de ventas, centran su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, los nuevos Carrefour Express ofrecen en torno a 700 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera.

Además, la enseña refuerza su apuesta en Madrid, con la apertura de un Carrefour Express en la Estación de Servicio Cepsa, ubicada en la calle Constitución, 150, de la localidad madrileña de Navalcarnero. El centro opera en régimen de franquicia y cuenta con 55 m2 de sala de ventas.

Por otra parte, ha abierto un Carrefour Express en la Estación de Servicio de Cepsa, ubicada en el P.I.U A-1 C/ Marqueset, s/n, de la localidad valenciana de Puzol. El centro opera en régimen de franquicia y dispone de 68 m2 de sala de ventas

Por otra parte, Carrefour Express se consolida en el centro de las ciudades con la creación de una nueva tienda en Barcelona, ubicado en la calle Gran Vía de las Cortes Catalanas. El centro opera en régimen de franquicia y dispone de 198 m2 de sala de ventas, da empleo a 4 trabajadores, y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 2.700 referencias de surtido.