Carrefour Express acaba de inaugurar un nuevo centro en régimen de franquicia en la estación de servicio Cepsa en Huesca (Paseo Ramón y Cajal, 91). Éste es el primero que la enseña estrena en la ciudad aragonesa.

El nuevo supermercado, con 82 m2 de sala de ventas, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.100 referencias de surtido.

La compañía, presente en Aragón desde el año 1990 con la inauguración de Carrefour Actur en Zaragoza, mantuvo relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 175 empresas aragonesas.

Por otra parte, ha inaugurado su primer supermercado en Les Basses, Lérida, tras la apertura de un Carrefour Express en la Estación de Servicio Cepsa, ubicada en la Ctra. N-240, P.K. 96,4. El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 72 m2 de sala de ventas, ofrece en torno a 700 referencias de surtido.

La compañía, presente en Cataluña desde el año 1973 con la inauguración de Carrefour Prat, mantuvo relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 1.400 empresas catalanas.