Carrefour inauguró ayer un supermercado Carrefour Market en la localidad guipuzcoana de Tolosa. El nuevo establecimiento, que emplea a 51 personas de la localidad, está situado en la calle Larramendi, tiene una superficie de 2.074 metros cuadrados y cuenta con ocho cajas de salida, 42 plazas de aparcamientoy servicio de envío a domicilio gratuito.

La nueva tienda concede especial protagonismo a los sabores tradicionales y los productos locales. "En un espacio organizado como una auténtica 'plaza del mercado' y de la mano de profesionales, los consumidores podrán adquirir productos frescos locales y regionales", señalan desde la compañía. El supermercado ofrece además venta asistida en los mostradores de pescadería, carnicería, charcutería y platos preparados y completa su oferta local con más de 400 artículos de alimentación envasada como conservas vegetales y de pescado y bebidas como el txacolí y la sidra.

El centro completa su oferta con una amplia selección de artículos de perfumería e higiene, belleza facial y maquillaje. Además, la innovación también está presente en el nuevo Carrefour Market ya que utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética.