Carrefour continuará siendo el patrocinador de la clasificación general de La Vuelta durante otros dos años. La compañía continúa desarrollando un patrocinio global que actúa sobre varias áreas y en el que se busca la implicación de sus clientes y colaboradores. Sólo en la última edición, la compañía logró un seguimiento de más de 2´5 millones de personas.

La cadena continua apostando por un patrocinio global centrado en el cliente

 

Dentro de sus “Acciones para comer mejor”, la empresa de distribución ha diseñado un conjunto de acciones que ponen el foco en los productos frescos, para que sus clientes y los vecinos de las localidades por donde discurre La Vuelta, disfruten de los productos locales más representativos de cada una de las etapas. Además, implica a sus colaboradores que participan en las diferentes actividades que la empresa de distribución ha creado para la carrera. En este sentido, en las seis ediciones anteriores, más de 25.000 empleados de Carrefour han participado en estas actividades.

Degustaciones gratuitas de productos locales

La política de cercanía de la cadena sirve también para dinamizar el evento y para potenciar la imagen de los proveedores y productos locales.

En este sentido, la caravana que acompaña a la Vuelta es además un excelente escaparate para los productos locales; sólo durante la edición del año pasado, la empresa de distribución realizó más de 200.000 degustaciones gratuitas de productos locales y regionales.