Condis ha inaugurado 16 supermercados durante el primer semestre de 2015. La compañía tenía previsto realizar 20 aperturas durante todo el ejercicio, por lo que ya ha cubierto un 80% del total, a falta de seis meses para concluir el año. Actualmente, el Grupo cuenta con 441 establecimientos, frente a los 424 con que se cerró 2014. Las 16 nuevas tiendas han supuesto la creación directa de 99 puestos de trabajo. La enseña de autoservicios Condis Express es la que más ha crecido, al alcanzar nueve aperturas. Bajo la enseña Condis se han abierto seis, en distintos tallajes, y una apertura ha correspondido a la enseña Condislife.

En 2014, Condis puso en marcha su "reinvención de la proximidad", una nueva estrategia comercial que gira en torno a cuatro ejes básicos: Proximidad física y personal con el ciudadano; facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, donde prevalecen la calidad, innovación y productos más frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail con cuatro enseñas (Condislife, Condis, Condis Express, Condis Shop), en función de la proximidad a cubrir y un sistema de tallaje según el tamaño del supermercado (XL, L, M y S).

Bajo esta estrategia monomarca y multienseña, Condis está realizando un proceso de renovación y ordenación de tiendas, que supone un importante salto cualitativo. En el cómputo global, el grupo dispone actualmente de 441 supermercados que se desglosan en: 50 Condislife, 333 Condis (en sus distintos tallajes), 27 Condis Express, cinco Condis Shop, un Condis Fresh en prueba piloto y 25 establecimientos afiliados, que mayoritariamente provienen de antiguos Distop, conservando la logística de la red Condis para proveerse de la totalidad de su stock de productos y compartiendo política de precios.

Por otra parte, Condis ha estrenado un nuevo establecimiento Condis Express en Igualada, Barcelona, en régimen de franquicia, con 150 m2 de superficie y tres empleados. El autoservicio -situado en la plaza Anselm Clavé, 5- se caracteriza por ofrecer un surtido de 2.700 referencias, con 700 de marca propia, y una selección adecuada para cubrir el máximo de necesidades básicas y de emergencia. El nuevo establecimiento dispone también de expositores de carnicería, charcutería y congelados, así como de frutería y de panadería en autoservicio. En cuanto a su horario comercial, es de lunes a sábado, de 8:30 a 14h y de 17 a 20:30h, y los domingos de 9 a 14h.