Condis continuó creando empleo en 2014, al incrementar su plantilla de profesionales en cerca de un centenar, hasta 5.304 personas, un 1,75% más. Asimismo, el Grupo cumplió con su previsión de aperturas durante el pasado ejercicio, con una cifra de 20 nuevos supermercados, que le permiten sumar un total de 424 tiendas. Los nuevos establecimientos, a su vez, aportaron 11.818 m2 en superficie de ventas, con los que Condis alcanza una superficie total próxima a los 191.000 m2.

En 2015, la compañía tiene previsto mantener el ritmo de aperturas, inaugurando alrededor de 20 nuevos establecimientos, y también seguirá creando empleo.

En 2014, Condis realizó inversiones por un valor global de 20 millones de euros, destinadas a mejoras logísticas y al lanzamiento de la nueva estrategia global de reinvención de la proximidad.

En el ámbito de la logística, destaca la inauguración el pasado mes de junio de la ampliación de la plataforma central del Grupo, totalmente automatizada, y resultado de cinco años de trabajo en innovación tecnológica.

En cuanto a la nueva estrategia del Grupo, Condis lanzó su proyecto de "reinvención de la proximidad" en 2014, un ambicioso modelo de retail urbano, basado en cuatro ejes: la proximidad física y personal, la autenticidad en el estilo de vida, una oferta multicanal (online y offline - social y retail) y un modelo monomarca –Condis– y multienseña (CondisLife, Condis, CondisFresh, CondisExpress), con supermercados de diferentes tallas (XL, L, M y S).

Para el presente ejercicio, la cifra de inversión prevista se mantendrá similar, situándose alrededor de los 18 millones de euros.
Por otra parte, fruto de esta serie de inversiones y de su estrategia multicanal y multienseña, Condis prevé crecer un 2% en volumen de negocio (crecimiento orgánico) durante 2015, hasta superar los 815 millones de euros. En 2014, la compañía alcanzó una facturación de 802 millones.

En el apartado de franquicias, el número de establecimientos ha seguido creciendo durante el ejercicio 2014, hasta llegar a los 226 supermercados. Esto supone el 53% de las tiendas del Grupo, al que aportan algo más del 35% del volumen de negocio. De las 20 aperturas realizadas durante el año 2014, 14 han sido de tiendas franquiciadas.